Piensa… luego sientes

¡Atención!

He terminado y está listo para publicar mi libro “Piensas… luego sientes”. Un libro sobre inteligencia emocional, emoción y felicidad. El libro consta de dos partes, una primera a modo de introducción teórica y una segunda, y fundamental, parte práctica con herramientas y recursos para estar feliz y aumentar tu bienestar.

Un poco (muy) desilusionado (decepcionado) con las condiciones de las editoriales tradicionales que se interesaron en el libro, he decidido publicar de forma independiente en auto edición pero con una editorial muy seria que se encarga de todo el proceso (corrección, estilo, portada, etc).

Para ello he puesto en marcha una campaña de crowdfunding para hacer frente a los gastos y NECESITO tu ayuda. Desde sólo 11 euros (hay otras opciones de compra) recibirás en casa un libro firmado y un marca páginas original con la portada de libro. Este es un precio sensiblemente inferior al que encontrarás después en las librerías. Será genial y estaré encantado de contar con tu ayuda/apoyo/compra y/o difusión de esta información.

Aquí tienes toda la información: https://www.lanzanos.com/proyectos/piensas-luego-sientes/#

Un abrazo.
Millones de gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s